Noticias

• La convocatoria para presentar propuestas en la 5a. Conferencia Bienal de Investigación será publicada en febrero de 2021.

• Conoce la sede en la Ciudad de México de la 5a. Conferencia Bienal de Investigación, El Colegio de San Ildefonso, es un museo histórico construido en el siglo XVI y que es patrimonio Universitario- el mismo alberga, además de exposiciones permanentes y temporales, un destacado conjunto de murales realizados entre 1922 y 1940 de los artistas más destacados del muralismo mexicano, como Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, entre otros. Visita el siguiente enlace para un recorrido virtual

Notas

• Tanto las autoridades de la UNAM que organizan esta Conferencia Internacional, como la Junta de ISMMS, están al tanto y trabajan en conjunto a para la toma de decisiones oportunas en relación a la actual pandemia del virus SARS-CoV-2. Considerando el actual panorama, se estima que podemos llegar a la fecha establecida para este evento, noviembre de 2021. Cualquier eventualidad se notificará por este medio de manera oportuna.

• Visite el sitio de la Society for Metal Music Studies