Noticias

•¡Hola! Esperamos que la convocatoria de resúmenes para nuestra próxima conferencia bienal le haya parecido emocionante y novedosa. Esperamos verles pronto en México. Tanto el Comité Organizador como la junta de ISMMS están vigilando de cerca la pandemia de COVID en México. En preparación para nuestro evento, queríamos informarles que la conferencia requerirá que todas las personas participantes usen máscaras mientras participan en el evento para minimizar los riesgos de infección. Continuaremos monitoreando la situación de COVID en preparación para la conferencia, y esperamos vernos y compartir nuestras investigaciones de la manera más segura posible.

• La convocatoria para presentar ponencias y trabajos ya está disponible en nuestra sección de Convocatoria. Esperamos sus propuestas hasta el 10 de enero de 2022. ¡Esperamos su participación y vernos en Ciudad de México 2022!

• Conoce la sede en la Ciudad de México de la 5a. Conferencia Bienal de Investigación, El Colegio de San Ildefonso, es un museo histórico construido en el siglo XVI y que es patrimonio Universitario- el mismo alberga, además de exposiciones permanentes y temporales, un destacado conjunto de murales realizados entre 1922 y 1940 de los artistas más destacados del muralismo mexicano, como Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, entre otros. Visita el siguiente enlace para un recorrido virtual

Notas

• Tanto las autoridades de la UNAM que organizan esta Conferencia Internacional, como la Junta de ISMMS, están al tanto y trabajan en conjunto a para la toma de decisiones oportunas en relación a la actual pandemia del virus SARS-CoV-2. Considerando el actual panorama, se estima que podemos llegar a la fecha establecida para este evento, junio de 2022. Cualquier eventualidad se notificará por este medio de manera oportuna.

• Visite el sitio de la Society for Metal Music Studies